Re: Servidores virtuales con mod_ssl

On Thu, 2 Nov 2000, Jose Antonio Galicia wrote:

>  Estoy tratando de configurar un servidor apache con mod_ssl para que
> trabaje con servidores virtuales pero no logro hacer que funcione. Los
> servidores virtuales con http ya funcionan pero no logro hacer que
> funciones con más de un servidor https. He aqui lo que dice la bitacora:

Como estas configurando tus servidores virtuales con SSL?

Tiene cada uno su propia IP? Si no, ese puede ser el problema.

Para que te funcionen con SSL cada uno tiene que tener su propia IP, con
el HTTPS no puedes usar servidores virtuales por nombre. Antes de que
funcione el HTTP, que es el que puede distinguir los servidores virtuales
por nombre, tiene que establecerse la conexion con el SSL y este protocolo
reuiere la IP de cada servidor.

Si ese no es el problema, entonces manda el cacho de tu httpd.conf donde
tienes la configuracion de los servidores, pa' ver que puede estar
pasando.

saludos

Eduardo Sacristan