disculpas, no arranca el modo grafico

Hola a todos:

Antes que nada pido disculpas por enviar mis mensajes infectados se que desde el anterior mail me dijeron que estaba contaminado mi equipo pero tengo mi antivirus y pues en teoria yo estaba protegida y lo vacune con otro adicional, pero veo que no funcionan, en fin porfavor haber si me pueden ayudar a arrancar mi modo grafico ahi les va el mail anterior.

Tengo Redhat 6.2 el cual arrancaba a modo gráfico pero se me bloqueo el equipo en modo gráfico lo reinicie y me aparece este mensaje:

INIT: cannot execute "/etc/X11/prefdm"
INIT: cannot execute "/etc/X11/prefdm"
INIT: cannot execute "/etc/X11/prefdm"
INIT: cannot execute "/etc/X11/prefdm"
INIT: Id "x" respawning too fast: disabled for 5 minutes

le dos crtl+c y me permite loguearme pero ami me gusta trabajar a modo grafico le tecleo xinit y me envia otro mensaje:

 execve failed for /etc/X11 X (errno 20)
_X11TransSocket UNIXConnect; Can´t connect: errno ? 111
giving up.
xinit: Conexión rehusada (errno111); unable to connect to X server
xinit:  No existe tal proceso (errno 3): Server error

que puedo hacer para solucionarlo y porque sucede esto?

Gracias por su pronta ayuda

Atentamente,
Ma. Guadalupe Mares Mata
IRC, s.a. de c.v.