equipo DELL con office 2000

	Hola lista, tengo un peque~no problemita,
al tratar de instalar en un equipo linux 6.2 de redhat
al momento de colocar las etiquetas de arranque es decir
para decirle si quiero levantar de uno u otro no me aparece
la etiqueta de arranque del windows 2000.
	Cuando reparticion'e el disco me indica que es una particion
HFS, como las de nt, pero que onda porque no se da cuenta que es
una particion de booteo con el estupido windows2000. Alguien sabe
que pasa?
	Mi usuario quiere los dos sistemas, windows2000 y linux

saludos

 			     C C F
                            U N A M
Centro de Ciencias Fisicas      Tel: (73) 291741
Apdo. Postal 139-B, 62191
Cuernavaca, Mor., Mexico.		      Fax: (73) 173077, 291775
e-mail: reyes en ce fis unam mx