Ayuda con KDE

Hola

Instale KDE2 en Slackware, todo funciona bien, el unico problemita que tuve fue la falta de un LIB "libGLU.so.1" pero en rpmfind.net la consegui, esto como comentario.

Mi pregunta es, en el menu me salen duplicadas aplicaciones como find, como puedo configurar el menú o que puede ser.
Ademas Kword esta en igles, no toma el lenguaje que configuro?
Toda la ayuda que me puedan dar la agradezco.

Gracias de atemano

BETO