Re: AYUDA

sistemas en dirac com mx wrote:

> HOLA:
>
> ENCONTRE SU DIRECCION DE CORREO EN INTERNET, Y NECESITO DE SU
> AYUDA PARA LO SIGUIENTE:
>
> DESEO IMPLEMENTAR UNA INTRANET DE CORREO INTERNO DENTRO DE
> LA EMPRESA PARA LA QUE LABORO, HE LEIDO INFORMACION QUE ESTO
> SE PUEDE HACER CON LINUX, YO NECESITO INSTALAR UN SERVIDOR DE
> CORRE Y HE VISTO QUE ESTO SE PUEDE HECER CON EL SOFTWARE
> LLAMADO MANDRAKE, Y CON UNO LLAMADO NEOMAIL.

Eso que suena como neomail para mi que es sendmail
http://www.sendmail.org/.
Hay otras alternativas como qmail http://www.qmail.org/top.html o
postfix http://www.postfix.org/ o los demás que se encuentran anunciados
en freshmeat http://freshmeat.net/appindex/daemons/smtp.html

> HE ESTADO BUSCANDO EL LLAMADO NEOMAIL PERO NO LO ENCUENTRO
> POR NINGUNA PARTE

porque neomail no existe, eso me suena más a nombre de detergente....

> ,QUISIERA VER LA POSIBILIDAD DE QUE ME AYUDEN
> A CONSEGIR ESTE SOFTWARE AL IGUAL QUE EL S.O. LINUX.

El sistema operativo Linux lo puedes encontrar aqui:
http://linuxiso.org/

Hay varias distribuciones para escoger (Mandrake entre ellas), te
recomiendo que te tomes tu tiempo revisando las fichas técnicas de cada
una o visitando sus páginas oficiales para que uses la que más te
convenga.

Bajas la imágen iso, la quemas en un compacto y arrancas con él.....

--
Sandino Araico Sánchez
Diga no a la piratería, use software libre.