Re: ftp con una conexion ssh

At 08:09 a.m. 08/11/99 -0600, roberto Mendoza wrote:
>Buenas tardes!
>
> Quisiera saber si me pueden ayudar a resolver un peque#o problema que
> tengo para que mis usuarios pueden hacer un ftp a traves de una conexion
>con ssh de una pc al servidor principal. Los pasos que realice son los
>siguientes:
>
> Primero en mi servidor en el archivo hosts.allow
> agregue las siguientes lineas:
> ALL:IP de mi servidor
> sshd:ALL
>
> En el archivo hosts.deny
> in.ftpd:ALL

pues aqui, lo unico que se me ocurre, es que tu cliente de FTP (por lo
mismo de la redireccion de puertos), este tratando de mandar los datos de
FTP a otro puerto y el WU-FTPD no lo permite por seguridad.

Necesitarias algo como NCFTPD que te permita redireccion, esto es muy usado
para transferencias de FTP a FTP (ejemplo. Flash FXP para Windows que hace
eso)

No se si haya una forma de deshabilitar eso en el WU-FTPD pero instalate de
prueba el NCFTPD y si funciona, ten la seguridad que es eso...

Me parece que el PRO-FTPD tambien permite la redireccion, pero no estoy
seguro, haber si alguien de la lista aqui sabe algo más de eso...

Hasta luego
-------
Roberto Ricardo Espinoza García
Logic@Net	respinoza en logicanet com mx