Re: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

On Thu, 9 Nov 2000, jose fernando castillo rosas wrote:

> quiero instalar RedHat
> tengo el cd
> el archivo leame me dice que tengo que hacer unos discos de inicio
> con los archivos boot.img bootnet.img y pcmci.img y reiniciar mi máquina.
>
> El problema es que estos miden 1,440 kb
> y no caben en los discos flexibles
>
> Que hago????????????

1. Arrancar la instalacion de forma directa del CD.
2. Leer con atencion la documentacion y ver que la creacion de los discos
de inicio se hace con el programa rawrite que se encuentra en el
directorio dosutils del mismo CD, y no copiando el archivo al floppy.
3. Si el(los) floppy(s) marca(n) error, utilizar uno(s) nuevo(s).

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_