Re: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

> quiero instalar RedHat
> tengo el cd
> el archivo leame me dice que tengo que hacer unos discos de inicio
> con los archivos boot.img bootnet.img y pcmci.img y reiniciar mi máquina.
>
> El problema es que estos miden 1,440 kb
> y no caben en los discos flexibles

Imagino que estas todavia en DOS. Lo que tienes que hacer no es copiar el
archivo, sino que hacer una imagen. Asumiendo que tengas el CD en tu
unidad D:

D:\DOSUTILS\RAWRITE

Te pregunta el drive destino, le pones A. Te pregunta la imagen fuente, y
le das D:\IMAGES\BOOT.IMG

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
       Departamento de Seguridad en Computo - DGSCA - UNAM