xcdroast

 Hola a toda la lista, tengo 2 preguntas:

 1 Como puedo quemar unos cd's de musica con el xcdroast?? a la hora de
darle "Copy Audio-CD" me aparece solamente el punto de montaje q le di en
el setup.

 2 Se puede montar un cd de musica??
         mount /dev/hdd /mnt/cdrom
     o   mount /dev/cdrom1 /mnt/cdrom
me marca errores, con q tipo lo puedo montar?? si es q se puede.