Login: manda error segmentation fault

Hola a todos los gurus de Linux:

tengo un problemilla con el servicio de telnet y login. De alguna forma se desconfiguró y aun no encuentro la falla.

Equipo:

Linux PPP versión 6.3
Intel Pentium II

Problema:

El sistema no acepta conexiones Telnet. Todo funcionaba normalmente hasta el sábado de la semana pasada cuando por alguna razón ya no funcionó (probablemente borre un archivo o usuario necesario para este servicio)

Por lo que he leído, el la secuencia de Telnet es: init, getty, login
getty abre el puerto de salida envía un mensaje (banner) de bienvenida y pasa la ejecución a login.

Al iniciar una cesión telnet, aparece el mensaje de bienvenida, pero inmediatamente después se cierra la cesión y no continúa.

El servidor aun me permite hacer cesiones seguras con ssh. Al hacer una cesión con ssh, he realizado las pruebas siguientes:

Intentar una sesión telnet en otra terminal, y ejecutar ps -xa en la sesión ssh. El resultados es que se ejecuta login y posteriormente se termina el comando sin mandar mensajes. Al revisar el syslog, aparece el error.

Linux Kernel Unable to load interpreter /lib/ld-linux.so.2
inetd[516]: pid 9313: exit status 1

Si intento ejecutar login desde la consola, aparece el mensaje segmantation fault y se registra el error anterior en syslog.

ld-linux.so.2 es un link a ld-2.1.3.so

Alguna idea, como puedo hacer el troubleshooting para detectar donde está el error? O si por algún motivo desconfiguré algún otro archivo?

Saludos y gracias de antemano

Hans Peyrot