Memoria

Hola:

Tengo un Problema tengo una Mother SIS 530 y Mandrake 6.1.

Ya lo tengo instalado pero no me reconoce todo la memoria

tengo 160M y nada mas me reconoce 65M y el procesador es un Amd 350

y me lo reconoce de 333.

Si Alguien me pude decir que es? o como le puedo hacer para que me

reconosca todo bien? por que le he movido de todo y no quiere.

Gracias.

Saludos
Julio