RE: [OT] Y sigo con SPAM...

estoy de acuerdo hay que atacar el problema de raiz
A mi no llegan esos mail pero te apoyo  : )

-----Original Message-----
From:	Miguel Santos [SMTP:manjava en celnet com mx]
Sent:	Wednesday, November 15, 2000 12:29 PM
To:	ayuda en linux org mx
Subject:	[OT] Y sigo con SPAM...

Que tal chavos?, bueno sucede que ya estoy harto de mensajes de este tipo,
mucho de ese SPAM (calculo un 95%) proviene de Argentina:

***
>From cperasso en infovia com ar  Wed Nov 15 06:56:08 2000
To: grupo en michelle celnet com mx, 082 en michelle celnet com mx
From: cperasso en infovia com ar
***

no tengo nada en contra de los argentinos pero a mi ya me colmaron la
paciencia, aparte de que consumen ancho de banda que _ellos_ no pagan, sin
duda algunos mensajes son ofensivos y molestos. Una persona me comento que
podiamos quejarnos ante el NIC Argentino sobre esto, ?que opinan
ustedes?, quien este a favor, que me mande un mail y nos ponemos de
acuerdo como le hacemos. En cuyo caso que no nos hagan caso pos a
filtrarlos.

Miguel.