Re: off-topic

"Miguel Santos (b)" wrote:

> tengo una presgunata un poco fuera de lo que es la lista, molestandolos,
> con lo siguiente:
>
> en una escuela del sector publico se tiene una computadora kcon sistema
> operativo QNX 4.2 , usa el entorno xwindows y este tiene un programa para
> simulacion de tractocamion, por descuido de los encargados un alumno empezo
> manipular los datos y daño los registros de los usuarios de los participantes
> del simulador, marcando Memory fault, pero solo ocurre cuando se acceden datos
> de los usuarios porque la simulacion funciona correcto, para poder dar de baja
> [...]

En Linux se puede montar el sistema de archivos de QNX4, pero es peligroso montarlo como
sistema de archivos de lectura y escritura así que no es recomendable.

Lo mejor es que hagas un floppy de arranque de QNX4 con su propia raíz y sobre de ésta
montes el sistema de archivos del disco duro y repares lo que tienes que reparar.

--
Sandino Araico Sánchez
UNIX sucks - M. de Icaza