!! PROGRAMA VACATION !!

Hola a todos:

Soy nueva en esto de la Administracion de Linux y quiero hacerles una
pregunta, ya baje el programa vacation para diciembre, pero el problema
esta que no se como se configura, alguno de ustedes me podrian ayudar,
ya sea mandandome una direccion de algun manual del vacation en espeñol.

Gracias por su tiempo.

bye!