Signal 11, Quake2, Voodoo2, RedHat70

¡Saludos!

Recién actualicé los fierros de mi máquina (en realidad, la del
trabajo) por un motherboard d815eea. Ya tenía RedHat70 y trabajaba
bien. No había yo tenido tiempo de configurar mi Voodoo2, así que
el lunes (o martes) puse manos a la obra. Bajé los últimos rpms de
linux.3dfx.com y los instalé. Corrí las pruebas de Glide y al
parecer todo estaba bien. Sin embargo, al correr Quake2 (¿Para que
otra cosa puede uno querer una Voodoo2?) puedo ver la
demostración, pero al tratar de conectarme a mi servidor de quake,
obtengo lo siguiente:

./quake2 +set vid_ref gl +set gl_driver lib3dfxgl.so +connect xalli.cie.unam.mx

Connecting to xalli.cie.unam.mx...
132.248.30.3:27910: challenge
132.248.30.3:27910: client_connect
Added packfile ./ctf/pak0.pak (169 files)
Added packfile ./ctf/pak1.pak (49 files)

McKinley Revival

------- sound initialization -------
sound sampling rate: 11025
Cmd_AddCommand: +mlook already defined
Cmd_AddCommand: -mlook already defined
Cmd_AddCommand: force_centerview already defined
Recived signal 11. Exiting...

Se me ocurrió probar con vid_ref soft (ouch!) y ¡funcionó! Luego
con vid_ref softx y ¡también! Luego, aprovechando el XFree86-4.0.1
y la i815 probé con vid_ref glx y ¡también funciona! De hecho, se
ve muy bien, pero nada supera a la Voodoo2.

Probé recompilando los SRPMS (Device3Dfx y Glide_V2), y sigo
igual. ¿Alguien tiene una idea de que más puedo hacer? Esperamos
tener una quake-iza antes de Navidad, y no me la quiero perder.

--
Ing. Héctor Daniel Cortés González <hdcg en cie unam mx>
antes 'Aztec Eagle' Turbo <turbo en lsl com mx>