RE: Grupos

	Si, has de cuenta que entro yo como user1, y puedo modificar mis
archivos debajo de /home/user1/ pero tambien necesito modificar los archivos
de /home/user2/, para no estarme logoneando como user2 como le puedo hacer
para que user1 tenga permisos de escritura sobre /home/user2/.

	Espero me haya explicado mejor

Ing. Roberto Leal Guerra
Editora el Sol, S.A.
Tel. (8) 345-5100 ext. 2972