Re: Tarjeta 3c575_cb forzada a 10 mbits.

> y por esas paginas nevegale, por ahi luego hay referencias

Estoy checando todavía por ahi, ya vi que hay que
modificar el config.opts, y veo que ejecuta las opciones
que se ponen ahi sin embargo en el módulo 3c575_cb no
veo las opciones que soporta realmente pues le ponto
"options=0" como parámetro y no me la forza a 10 mbits;
ahora puse un hub de 10 mbits para forzarla y si se ve
en el led que baja pero nadamás no pingea a ninguna
máquina de la red. (nota en windoze si jala al forzarla
a 10 mbits por lo que creo que debo de actualizar mi
kernel 2.2.14).

 -------
 Abre una cuenta gratis de por vida en Zona52.com