Re: Netscape 6

Hola:

Te gusta estar a la moda, bajalo.

No tienes una maquina con almenos 64MB y 300MHz o mas, olvidalo, te vas a dormir solo en cargarlo.

No lo he checado muy bien, pero lo unico digno de contar es que el lector de correo puede usar mas de una cuenta.

La razon por la que no lo he checado, es que es lentisimo y no he tenido tiempo

Saludos
J. Miguel

Roberto Leal Guerra wrote:

	Que tal amigos, alguien de ustedes ya instalo el Netscape 6 para
linux, de ser asi que tan recomendable es bajarlo e instalarlo, yo tengo el
4.72.