FTP

Hola a todo(a)s:

Tengo una PC corriendo Linux, bajo una LAN, y requiero de subir archivos al directorio httpd de la version SUSE 6.4, he pensado hacerlo con FTP, y lo hice desde root pero dentro de la PC con linux, mi problema ahora es que alguna de las PC's q tengo en la RED pueda subir archivos a este directorio, pero no consigo hacerlo. Si pudiesen auxiliarme les agradecería mil....

Saludos
César