Re: X Cliente

Lo que quieres es que desde tu windows expoertar el X de una maquina
linux?

Tienes que conseguirte un emulador de X para windows, hay varios busca en
la red.

no olvides, una vez que lo instales exportar el DISPLAY

eso el mismo software emulador te dira como.
y desde la linux dejar que el display sea exportable esto se hace con el
comando xhost.

bye.

On Tue, 21 Nov 2000, Roberto Leal Guerra wrote:

> 	Que tal amigos, como puedo correr el ambiente grafico de mi linux
> box en una pc con windows.
>
> 	Saludos

Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)      Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar  E-mail: avelar en mpsnet net mx
Fixxxer Linux User: 170607 MPSnet Desarrollo Linux.