Re: Binarios

> Saludos a todos!!
>
> alguien me podria indicar como instalar  StarOffice en Linux RedHat
> 7.0  lo tnego en binario y no se como instalarlo :(

Si mal no rcuerdo es asi.
Seguramente bajaste del sitio de SUN un binario con extension *.bin (el
nombre no lo recuerdo), ahora como root y desde el directorio donde
bajaste el archivo, ejecuta el binario de la siguiente manera:

./nom_arch.bin

A continuacion aparece una interfaz grafica del estilo de las de Winbugs,
te llevara de la mano en la instalacion, te recomiendo que el archivo
donde lo instales sea el /bin o en su defecto el /usr/bin, siempre y
cuando desees compartir este programa con todos tus usuarios, en caso
contrario dejalo en tu home.

Te creara una carpeta qu dice asi:

./office52

ahora solo hay que correr el binario:

/office52/program/soffice

y tan,tan se procedera a ejecutar el poderoso StarOffice
Espero cuentes en tu maquina con los suficientes recursos para ejecutar
esta aplicacion, porque en caso contrario se hara mas lenta que una
Winbugs 98.
Saludos y espero que esto te ayude!!