Re: Recuperacion de disco

On Wed, 22 Nov 2000, Alex Leyva wrote:
> Saludos a todos, esto es un medio off-topic pero no tanto :P
> LA cuestion es la siguiente, alguien sabe de alguna utileria para
> recuperar discos?
> Tengo un disco duro que tenia instalado winbugs, por cuestiones que
> nadie entiende perdio la particion, la informacion que tiene es muy
> importante, alguien sabe de alguna utileria que pueda salvarle la vida
> al dueño del disco?
> Gracias

Hay un programa muy bueno, es shareware y se llama Ranish Partition
Manager beta no se que... es muy bueno, y sino, pues el norton utilities
2000, trae el norton disk doctor para MsDOS, y le pueden dar:
ndd c: /c/rebuilt (/c todos los examenes /rebuilt reconstruir disco)
y a verdad una vez me recupero una partición borrada, la unica condición
es de que no se haya vuelto a rescribir la partición... suerte!