Re: Proteccion para Navidad

Hola

   Aqui en la UAEM probamos un filtro con base en procmail, para mas
informacion puedes visitar:

http://software.uaemex.mx/documentos/herramientas/procmail.html

   bye

        Oscar Araujo Ortiz (Ahuitz "El que tiene alas para volar")
        Direccion de Servicios de Computo
        Departamento de Soporte Tecnico. Area de Software

     "La vida no es una carrera, es un viaje que debe ser disfrutado a
      cada paso"