Re: compilacion del ddd 3.2

On Thu, 23 Nov 2000, Reyes Garcia wrote:

> 	Hola que tal:
>
> 	Estoy tratando de compilar un depurador de programas
> "display data debuger" en una pc con pentium ii y con redhat 6.2
> y al tratar de crear el makefile con el script configure me dice
> lo siguiente:
>
> checking for X11/xpm.h... yes
> checking for xpm.h... no
> configure: error: The Motif library '-lXm' could not be found.
>                   Please use the configure options
> '--with-motif-includes=DIR'
>                   and '--with-motif-libraries=DIR' to specify the Xm
> location.
> [...]

 OpenMotif:
 http://www.openmotif.org/download/

 La version MetroLink de dicha version:
 http://www.metrolink.com/openmotif/download.html

 O instala Lesstif (http://www.lesstif.org/), que es la opcion libre de
dichas bibliotecas.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_