DISCO SCSI CON "MIRROR"

Hola

Tengo una duda, me encargaron instalar Linux en una HP segun de fabrica que
dijeron que era totalmente todo compatible con Linux... bueno el hecho no es
ese... segun me preguntan si es posible que tenga 2 discos duros SCSI, donde
uno se utiliza normalmente, y el otro es un "mirror" del disco de trabajo, el
cual se actualiza en tiempo real segun se va escribiendo en el primer disco...
osea como una imagen del disco grabada en otro disco duro al tiempo que se va a
actualizando, como un respaldo...

Mi pregunta es, existe algun driver que haga esto? en ese caso, que tan
confiable es el driver (supongo que si existe ha de ser experimental)... osea
para por adelantado comentarle a estas personas si es posible o no, y en dado
caso que tan conveniente seria...

Bueno gracias!!!

--

						 Miguel Cárdenas