Re: Donde consigo al TUX

ah, y a los que les interese, tengo por alli instaladas algunas estaciones
de radio por internet. obviamente corren con Linux

solo vayan a http://macrotech.com.mx

Las estaciones de radio no jalan  :-|

O necesito algún software especial?
Le doy click y me sale esto en el browser:

[playlist]
NumberOfEntries=6
File1=http://200.38.77.231:8000/trovarroba
Title1=Trovarroba algo diferente
Length1=-1
Version=2

Error 386: This will terminate your windows session
           Do you want to play another game? (Y/N)
U'd better try Linux