Re: no funciona

Es que es Xconfigurator..........

bye. puedes entrar desde el programa setup que da acesso al mismo programa
escogiendo la opcion de configurar el X.

bye.

On Fri, 24 Nov 2000, jose fernando castillo rosas wrote:

> cambie la linea 12 del archivo startx y en vez de que dijera s...="" le puse
> s...="bpp 32" 24 o 16. Reinicie la maquina pero nada sigue igual se ve mal
> la pantalla con puntitos, como si no estuviera configurado.
> que mas hago
>
> me habian dicho del xconfigurator. pero no se como se ejecuta ni en donde se
> encuentra

Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)      Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar  E-mail: avelar en mpsnet net mx
Fixxxer Linux User: 170607 MPSnet Desarrollo Linux.