que pasa

Tengo un monitor AcerView 33s obviamente la maquina es Acer.
La pantalla no se ve bien, se ven puntitos.
Ya entre en el Xconfigurator para tratar de buscar la tarjeta de video. Tengo aqui el manual de la maquina pero no menciona nada sobre la tarjeta de video. Seleccione la opcion "mi tarjeta no esta en la lista" y despues me pidio el monitor que tenia y al hacer la "prueba" me marca un error:

hubo un error al probar los "clocks" en tu tarjeta de video.Deberias intenar configurarla manualmente.

Que es eso de clocks? y como configuro mi tarjeta.
ya intente cambiar el archivo startx en la linea 12 pero nada