[no subject]

From: Max de Mendizábal <mmendiz en acer com mx>
To: jose fernando castillo rosas <fer2204 en hotmail com>
CC: ayuda en linux org mx
Subject: Re: que pasa
Date: Fri, 24 Nov 2000 14:58:36 -0600 (CST)

Si, la tarjeta integrada es una ATI Rage Pro LT o VT dependiendo del
la versión del motherboard.

> TENGO LA ACER ASPIRE CON EL SISTEMA O TARJETA V58LA
> LA DE VIDEO ESTA INTEGRADA

ok ya encontre el controlador de la tarjeta que es una ATi pero al momento de seleccionarla me marca un error y me saca del Xconfigurator

"El servidor no existe, no se puede continuar
Intenta usar ../../usr/X11R6/bin/XF86-Mach64"

pero resulta que no existe
hay un xf86configurator
ya lo cheque pero solo vienen opciones para las diversas versiones del mause

!!!estoy a punto de explotar!!!
gracias a max, a beto, a todos por su ayuda