Re: dlopen(), dlsym() & dlerror()

On Fri, 24 Nov 2000, you wrote:
> si no me equivovo te falta definir esta varible
> con rl path de tu biblioteca...
>
> LD_LIBRARY_PATH

Holas!!!

Ya tengo definida la variable agregando el directorio donde tengo mis intentos
de prueba hehehe, el hecho es que ya descubri que es lo que ocurre, pero ora me
interesa saber que onda...

Me dio la idea un cuate de #Linux que usara el 'nm' para ver los nombres de las
funciones en el codigo objeto, y me resulta algo asi

PARA C ME SALE ESTO

[reno@voodoo lib]$ nm mylib.o
00000000 ? __FRAME_BEGIN__
00000000 t gcc2_compiled.
00000044 T multiplicacion
00000024 T resta
00000000 T suma

PARA C++ ME SALE ESTO

[reno@voodoo lib]$ nm mylib.o
00000000 ? __FRAME_BEGIN__
00000000 t gcc2_compiled.
00000044 T multiplicacion__Fii
00000024 T resta__Fii
00000000 T suma__Fii

Ora, la idea es esta, existe alguna forma de que las funciones siempre tengan
su nombre y no se les agregue el "__Fii" ???

Saludos!!!

--

						 Miguel Cárdenas