PPP con una IP?

Sucede que me dieron una sola ip para el server linux, 222.222.222.7
(ej.) y quiero accesar por modem (win98) a esa y tener miniacceso isp
(solo un modemcito) y normalmente configuro el PPP en /etc/ppp/options
y le pongo:

-detach
modem
crtscts
lock
111.111.111.1:111.111.111.50
proxyarp

y cuando me conecto con la win98 por dialup y PPP, me asignaba la ip
111.111.111.50 (digamos no muy dinamica) hay forma de conexion para la
primera opcion que mencione con tan solo una ip que tengo ??? (la de
222.222.222.7) o alguna otra opcion para conexion??? es que con esta
opcion si me permitia usar el samba y veia todo mi server pero si solo me
dieron una ip que hago?
con una ip puedo tener muchos dominios (gracias a DNS) pero....?con una ip
puedo conectar una win98 via ppp a ese server?

Gracias por la valiosa informacion puedan proporcionarme,

LUKE