[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Bitácora del Capitan Camilux: Mandrake Linux 9.0

Cuando tengas la exp de 6 o mas años en linux, teniendo las distribiciones de RH desde pegasso 3.0.3, colgate, biltmore, etc... y que hasyas colaborado en la lista de miguel de icaza, carlos niebla, patrick vielle entre otros.. ent puedes decir que mandrake es mejor que rh, y aun mas que tu hayas deshecho tu kernel y que de icaza te haya dicho como resrolver los huecos.. ent estas preparado en este ambito...

desgraciadamente aun esres estudiante....