Re: [Ayuda] Problemas con modem...

Hector Bautista escribió:

> Hola, he instalado Redhat 8 en mi pc, y todo bien, bonito y elegante (a
> primera vista) pero me surgen unas dudas, no puedo echar a andar el
> modem que tengo según winxp es un Intel(R) 537 Data Fax V.90 Modem, y
> linux lo reconoce de otra forma.

Parce que el problema de compatibilidad con los WinModems, no se ha
podido
resolver. Efectivamente el sistema operativo lo reconoce e incluso hasta
pone el modelo, pero echarlo a andar es cuestión de dedicarle mucho
tiempo.

Probablemente la recomendación que te voy a hacer no te caera muy bien
o a algunos de la lista, pero lo que te suguiero es que revises
que modems son compatibles, y te compres uno.

		http://hardware.redhat.com/hcl/

Tabmién ahi te vas a encontrar una liga que habla sobre
LinModems (Winmodems) http://www.linmodems.org/   igual y ahí encuentras
algo.

Yo tengo una Palm 505 con conexión a puerto USB y estoy apunto de
comprar
una base pues tengo ya un rato tratando de conectarlo y nada...

Espero que en la liga de linmodems.org  encuentres algo.

Suerte.

--
Juan Francisco Vázquez Jaime
ICQ: 99760230