Re: [Ayuda] ayuda con apache 2 en red hat 8

Subject: Re: [Ayuda] ayuda con apache 2 en red hat 8

On Fri, 1 Nov 2002, adr agui wrote:

> Hola, me podrian a ayudar, por mas que busco no he
> podido encontrar el archivo http.conf se supone que si

 Esta en el mismo lugar que ha estado desde hace mucho
tiempo. Y la manera más fácil de saberlo es:

	$ httpd -v

> esta instalado pues cuando le doy apachect start se
> arranca el servicio, pero no se donde esta instalado ni
> encuentro los archivos, me podrian ayudar.

 Si ya pasó un a noche (o mas de una hora) y tiene instalado
"locate" puedes contrarlo así de fácil también:

	$ locate httpd.conf

 Saludos,
 Toño
---
While anyone can admit to themselves they were wrong, the true test is
admission to someone else.