Re: [Ayuda] Alguien va a la BSD EuroCon 2002 en Amsterdam?

El mar, 05-11-2002 a las 15:31, pop cancun com 016 en cancun com escribió:
> Yo estoy analizando muy seriamente la posibilidad... pero los precios estan
> estratosfericos para un estudihambre comment moi... :(

Sopas... te sale más bara venir al Congreso GNU/Linux 2002 y sirve que
visitas a los cuates :)

P.D. Y pensar que aquí hay quien se queja de lo que se va a cobrar en
para el congreso en diciembre :)

Saludos,
Miguel
--
  .~.
  /V\   GNU/Linux, because I'm free...                    ICQ: 50288539