RE: [Ayuda] HURD (Fco)

>Tranquilo, muchacho tranquilo...
>Le recomiendo ampliamente que acepte la crítica
>constructiva que le están haciendo los compañeros,
>porque en verdad está confundiendo un chorro de
>conceptos... Ahí le dejo de tarea:

>Y ahí nos avisa cuando acabe de leer...
>Aguas: es diferente el modelo de programación a la
>implantación, el cómputo paralelo al distribuido, las
>arquitecturas de sistemas operativos son diferentes y
>tener un Ph. D. no es garantia de nada, como todo en
>ésta vida, lo único seguro es la cafeteada.
> [...]

*******
La verdad yo estoy bien tranquilo y la crítica
constructiva es mutua, tampoco me parece que ellos
estén molestos.
El modelo de programación y la implantación es teoría
y práctica, un área se retroalimenta con la otra y
crecen mutuamente, eso está claro para todos, tu
comentario está fuera de lugar.
Ahora, ¿en que momento dije yo que el computo paralelo
era igual al distribuido?, ¿Cuando dije yo que las
arquitecturas de sistemas operativos eran iguales?,
cuando la discusión aquí ha sido precisamente de todo
lo contrario.
Yo creo que el que está bien confundido eres tú,
espero que ya hayas leído todos los libro que
mencionas, de paso para que entres bien al tema te
recomiendo los siguientes de mayor nivel:

Parallel Programming Using C++
Gregory V. Wilson  Paul Lu
ISBN: 0262731185
Publisher: MIT Press

High Performance Cluster Computing : Programming and
Applications, Volumen 1 y 2.
Rajkumar Buyya
ISBN: 0130137855
Publisher: Prentice Hall Professional Technical
Reference

Linux Kernel Programming, Third Edition
Michael Beck  Ulrich Kunitz  Robert Magnus  Mirko
Dziadzka  Dirk Verworner  Harald Bohme  Claus Schroter
ISBN: 0201719754
Publisher: Pearson Education

Kernel Projects for Linux
Gary J. Nutt
ISBN: 0201612437
Publisher: Pearson Education

Beowulf Cluster Computing with Linux
Thomas L. Sterling  Foreword by Gordon Bell  Foreword
by Janusz S. Kowalik
ISBN: 0262692740
Publisher: MIT Press

Ya que los leas esperamos de ti una opinión más
constructiva.
Te recuerdo además que cuando un doctor en ciencias
(Ph. D. como tu dices) hace alguna aseveración, sobre
todo relacionada con su trabajo, hay mucha
investigación anterior y ya tienen bien demostrado lo
que afirman incluso matemáticamente; y eso si es
garantía.

Saludos.
*******

=====