Re: [Ayuda] Como se la configuracion del Kernel...

From: Juan Francisco Vázquez Jaime <listalnx en netropology com>
Date: Sat, 26 Oct 2002 16:03:15 -0500

Como puedo saber con qué módulos viene compilado el kernel al realizar
una instalación.

O bien.. mas concteto..

Cómo sé con que modulos trae el Kernel que trae la distribución de
RedHat 7.3
sucede que cuando le doy en /usr/src/linux-2.4

			make xconfig

Me carga los menus, pero sin los modulos que vienen ene el kernel
original
y sucede que cuando lo compilo pierdo el control de algunso periféricos
como el teclaro que va al USB... y ustedes sabes que hace uno
sin teclado....jeje!!!

El source lo sacaste del rpm de kernel-source, o es el tar que se consigue en kernel.org? En el rpm de kernel-source, viene un .config que es el que usa redhat para crear el kernel, asi que no deberias tener esas broncas. El otro trae un .config bien austero.

Si quieres saber que modulos tienes, checa /lib/modules.

Saludos,
Arturo