[Ayuda] Re: Como creo gateway!?

Max de Mendizábal writes: Muchisimas gracias por la pronta respuesta... Solo hay una duda que me queda... el tutorial explica la conexion con modem.. yo estoy conectado con CableModem, pero ya la salida esta habilitada.. hay algun paso que deba incluir aparte de los mencionados (asumiendo que omito el paso de la conexion)???
Saludos
http://www.upn.mx/~max