Re: [Ayuda] SSL en dominios virtuales

Roberto Villarreal wrote:

> Según entiendo...
>
> Aunque tengas muchos certificados para cada uno de tus virtualhosts (corriendo en el mismo puerto),

¿El Apache te deja hacer eso?
El que yo tengo se niega a arrancar si le pido más de un host virtual en el mismo puerto.

> [...]
>
> Entonces ¿Qué es primero? ¿SSL o HTTP? Si es primero el SSL no hay forma de hacer virtualhosts con SSL mas que cambiando de puerto o de IP...

Exacto.
El Apache con mod_ssl no se deja arrancar si tienes más de un host virtual con SSL escuchando en el mismo puerto y en la misma IP al mismo tiempo.

--
Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless