Fwd: Re: [Ayuda] Linux para servidor IBM

Gracias a todos los que me echaron la mano sobre el
servidor, les comento que hice a fin de cuentas
encontré la siguiente liga:
http://www-1.ibm.com/servers/aix/products/aixos/linux/download.html
desde donde se puede bajar software libre, liberado
con licencia GPL, en los paquetes que ví 8) por ej.
el tar, gcc y otras cosas mas, en el AIX 5.1 viene un
gnu/rpm bastante decente (desconozco si es en la
instalacion por defecto), algunas otras cosas desde el
maravilloso codigo fuente comprimido (.tar.gz), varias
horas después tenía funcionando el apache, php
postgresql y utilerías varias, en resumen aprenderé el
AIX (a pesar de que no es software libre) y SI, los
desarrollos los haré utilizando Software Libre.

Reitero mi agradecimiento a todos los que se
molestaron en contestar mi mail, y si en algo les
puedo ayudar con todo gusto seguiré participando en
esta lista.

Pregunta OFFTOPIC: Mr. Pupilo ¿anduvo usted por la cd.
de xalapa el dia domingo? me pareció verle...

Saludos desde Puebla, Pue, MEXICO

Jorge Mauricio Hernandez Torres

Yahoo! Web Hosting - Let the expert host your site
http://webhosting.yahoo.com
--- Begin Message ---
Te paso este LInk....segun yo hay una version de Debian que si jala en los
servidores RS/6000

Este link habla de la instalacion de LInux en un RS-6000.....
http://linux.jordi.net/rs6kb50.html

Saludos
  Alberto Ramírez Mondragón.
  CC&SMD
  aramirem en mx1 ibm com
  Tel.Sky: 5227-7979,  Pin: 5617046
  Tel. 5270-5001 T/L 879-5001
  IBM de México

                      "Jorge Mauricio
                      Hernandez T."            To:       ayuda en linux org mx
                      <djmaucom98@yahoo        cc:
                      .com>                    Subject:  [Ayuda] Linux para servidor IBM
                      Sent by:
                      ayuda-admin@linux
                      .org.mx

                      18/11/02 12:23 PM

Saludos, el motivo de este primer correo es preguntar
si alguien conoce/sabe/usa alguna distribución para un
servidor IBM cuyas características son las siguientes:
Serie p610 modelo 7028-6E1
Tiene un procesador POWER3-II a 450 Mhz

Hallé una versión de Suse Linux (Suse Linux Enterprise
Server 7) obvio, deseo saber si existe alguna otra, de
antemano muchas gracias.

Jorge Mauricio Hernandez Torres