[Ayuda] grosor de linea

 Alguien me puede ayudar
 Estoy realizando un paint en GdK y tengo problema manejando el grosor de la
 línea
 He utilizado Gdk_draw_line , con este copio los punto y luego trazo.
 También trate dibujando círculos con Gtk_draw_area pero con esta cuando
 muevo rápido el Mouse me quedan espacio sin pintar.
 También utilice Gdk_draw_polygon
 Me gustaría que me dieran una idea para poder hacer cambio de grosor en la
 linea y que siempre sea omogenia.