[Ayuda] particion swap.

Hola a todos,

lei en la parte de "preguntas frecuantes" del Proyecto LUCAS en el cual dice: En linux no se puede tener mas de 128MB en una particion swap, si necesitas mas de 128MB de swap, puedes tener mas de una particion dedicada a swap, por ejemplo, dos de 128MB.

Pero, como dice algunos manules que es aconsejable que swap=2*RAM, entonces aplique esta regla y como tengo 128 de RAM ----> mi swap es de 256 MB. Esto puede causar algun problema? o es valido tener una swap mas de 128MB? de antemano gracias por las respuestas.

Edgar.