[Ayuda] lpd

Hola

TEngo instlada una impresora en mi maquina linux, y la quiero hacer
servidor.
Mi /etc/hosts.lpd tiene la siguiente linea:
132.248.xx.xx
que es la direccion IP de la maquina que quiero que sea cliente.

Cuando mando a imprimir desde el cliente (el servidor imprime
perfectamente) obtengo la siguiente salida del lpq:
Printer: epsonlocal@cliente (dest epson en 132 248 xx xx)
 Queue: no printable jobs in queue
 Server: no server active
 Rank   Owner/ID                  Class Job Files                 Size
Time
error  root@cliente+157                 A   157 ERROR: job removal
requested
no connect permissions