Re: [Ayuda] OpenBSD e ISOs

Que tal liga de la justicia,

.. y habra alguien que los venda por alla?, por cierto, tambien me interesa saber si habra alguna reunion formal o informal, jarra, juerga, taller, simposium, desfile de modas, paro ... en el DF mas o menos como del 23 al 28 de diciembre?, algun curso o algo asi?

saludos

Marinho.-

"Cristian Othon Martinez Vera" <cfuga en itam mx> wrote ..