Re: [Ayuda] cambio de mac address

El Domingo 24 Noviembre 2002 04:09, Gustavo Cossio escribió:
>    hola a todos los de la lista, quisiera saber como
> le cambio la mac address a mi maquina ???

Cambiando la _tarjeta_ de red. La MAC address está "quemada" en el chip
ethernet y, en teoría, es única en el mundo. Puedes cambiar la IP pero no la
MAC.

¿Para qué queerías cambiarla? ¿Quizá lo que quieres lograr se hace sin tomar
en cuenta la MAC?

César Villanueva
Operations Manager
SuSE Linux C.A.