From: Cesar Villanueva dandel en etheron net
Date: Sun, 24 Nov 2002 12:29:09 -0400
To: ragnarok_khepri en yahoo com, ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] cambio de mac address

El Domingo 24 Noviembre 2002 09:07, Cesar Villanueva escribió:
> [...]

Cambiando la _tarjeta_ de red. La MAC address está "quemada" en el chip
ethernet y, en teoría, es única en el mundo. Puedes cambiar la IP pero no
la MAC.

¿Para qué queerías cambiarla? ¿Quizá lo que quieres lograr se hace sin
tomar en cuenta la MAC?

César Villanueva
Operations Manager
SuSE Linux C.A.