From: "Manuel Cutie M." <mcutie en sssn ciges inf cu>
Date: Wed, 27 Nov 2002 18:48:02 -0500 (CST)
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] (no subject)

Re: Hola a todos
Re: Disculpen mi desconocimiento. Alguien pudiera orientarme que utilizar para
Re: ver el consumo de los recursos que hacen los diferentes procesos en mi
Re: servidor. En ocasiones se torna exageradamente lento y quisiera determinar
Re: quien lo provoca
Re: Saludos y gracias de antemano.
Re:
Re: 			Manuel