Re: [Ayuda] Camara digital

Tienes Gnome 2??? mas bien, Gtk 2??
Porque si tienes gnome 1.x ese paquete no va a instalarse porque es específico para Gnome 2 y la librería de Gtk cambió a partir del Gnome 2 por lo que no es compatible el gtk+ con el gtk+-2.

Si tienes Gnome 1 debes de buscar el paquete de gtkam específico para gnome 1 (gtk 1) o sino, pues instala el gnome 2

Saludos