[Ayuda] Glade-perl

Estoy tratando de usar glade para hacer unos pequeños programas en Perl,
pero no entiendo lo que me genera Glade de codigo de Perl.
Me genera 4 archivos (xx.pm, xx.SIGS.pm, xxUI.pm y Subxx.pm) , los
mismos en 2 directorios, pero solo se pueden ejecutar los que estan en
/usr/lib/perl5/site_perl/5.8.0/src

¿para que sirve cada archivo?
¿en cual de los 4 archivos debo de insertar mi código?
¿porque deden de existir por lo menos los 3 primeros archivos o de lo
contrario no se ejecuta la aplicación?

Si alguien me puede dar una explicada o remitirme a algun documento para
principiantes que fuera facilmente digerible se los agradecería?

Raúl Argáez