.forward

Hola lista:

tengo un problema con el rh6.0
anteriormente tenia funcionando una cuenta general para todos mis
usuarios para que solamente enviaran el correo a una sola cuenta y esta
en automatico los forwardeara a los demas, pero desde la instalacion del
rh6.0 el .forward no me lo respeta. son demasiados usuarios como para
crear un alias. que debo de hacer para que mi .forward vuelva a
funcionar como antes?

gracias por tu ayuda
--
salu2
fcl/1999

CFENet   fcarmona en sistlv11 lv cfemex com
Internet fcarmona en cfe gob mx